Dicen de nosotros …
Trabajar con el equipo de La Casa del árbol ha sido fabuloso. Son profesionales, atentos y su capacidad para empatizar contigo y con tu idea es maravillosa. No me considero una persona fácil con la que colaborar. Soy muy perfeccionista y cuando tengo claro algo me cuesta desviarme del camino pero con Stefania y Luis nada de esto ha ocurrido. Han sido pacientes y muy proactivos a la hora de ofrecerme sugerencias que han mejorado el desarrollo de la web. Por eso y por mucho más recomiendo que colabores con ellos porque no te arrepentirás. Gracias chicos por todo!! Ha sido un verdadero placer! Ya os echo de menos!
La primera vez que contraté al equipo de La Casa del Árbol quedé entusiasmada con su trabajo, compromiso, transparencia, fluidez, se nota que disfrutan con lo que hacen y eso se ve reflejado en el resultado final, tan contenta quedé que me surgió una nueva oportunidad de contratar personal para realizar de nuevo un proyecto y no tuve dudas en volver a recurrir a Stefanía y su equipo. De nuevo fascinada… trabajan rápido, en base a tus ideas, en continua comunicación, tienen muchísimo estilo a la hora de diseñar y controlan todos los temas informáticos posibles. Para todos los proyectos que me surgan contaría con ellos de nuevo con los ojos cerrados…
La valoración es positiva, a la primera nos convenció, cumplió todo lo solicitado, sencillo, con aire vintage… Creemos que lo clavó, además de la rapidez trabajando!
Contacté con Luismi para hacer unos arreglos y ajustes de mi web que erán imprescindibles para mi trabajo, y que le daban funcionalidades más interesantes a mi web. Luismi en todo momento me explicó todo muy claro, muy atento y rápido, cosa muy a valorar en espacios web, ya que cualquier error en una web, puede hacerte perder clientes. Por eso estoy muy agradecido a este equipo tan profesional.Gracias!!
Hemos trabajado con el equipo de La Casa del Árbol y sólo podemos hablar de profesionalidad, eficiencia y calidad en el resultado. Un equipo proactivo, que conoce perfectamente las soluciones más novedosas y que siempre ha aportado su visión al proyecto. Un equipo 10 que suma.
Elegir a Stefanía y Luis ha sido un acierto rotundo desde el principio. No tenía ninguna experiencia en páginas web y empezar una nueva actividad me asustaba un poco. Pero ellos me han sabido guiar y aconsejar. Me allanaron el camino en todo momento resolviendo hasta problemas que no dependían de ellos.
Estoy muy orgullosa del resultado final: la página web es un
espejo de mí. Su creatividad es enorme, su paciencia infinita y la rapidez con la que trabajan es asombrosa!
Gracias, chicos, os volvería a elegir mil y
una vez!
La Casa del Árbol no sólo creó los logos para mi ecommerce y, por supuesto, toda la shop online con sus herramientas para que esté totalmente optimizada y preparada para el posicionamiento sino que además entendieron perfectamente el tipo de marca personal que yo quería para mi empresa. La Casa del Árbol me ha demostrado rapidez, compromiso y profesionalidad desde el primer momento que contacté con ellos y la verdad es que les volvería a escoger y a recomendar una y mil veces más. Se amoldaron a mis necesidades, me ayudaron en todas mis dudas, me dieron consejos, pautas recomendadas…. Es un placer haberles contratado porque los resultados han sido buenísimos
Stefanía y su equipo son profesionales como la copa de un pino, por eso su casa está en un árbol 😉 se adaptaron increíblemente a todas mis propuestas y consiguieron materializar fantásticamente mi logo. Muchas gracias… We rock !
Mi antigua web estaba ya un poco desactualizada y quería darle un aire más moderno, además buscaba la manera de que yo pudiese actualizarla a menudo. Me gusta saber hacer yo mismo las cosas, no por ahorrar dinero -el tiempo también es dinero- si no por hacerlo a mi manera, con mi propio estilo. Más o menos conocía el funcionamiento básico de WordPress, pero además de entenderlo mejor necesitaba también una ayuda para saber como enfocar mejor la página, que contenido incluir y como contarlo. Fue ahí cuando me puse en contacto con Stefanía. Me gustaba su web y su filosofía de trabajo, y además cómo Stefanía también es fotógrafa me iba a entender a la perfección. Todo ha ido sobre ruedas con La Casa del Árbol; el preparar el contenido, los textos y todo lo que conlleva el nacimiento de una nueva web es muy laborioso y requiere mucho tiempo y tranquilidad para escoger bien. Trabajar con Stefanía y Luis ha sido mi mejor decisión. He ahorrado mucho tiempo y muchos quebraderos de cabeza. Me encanta trabajar con personas como ellos, positivas, que me entiendan y que se adapten a mi ritmo, que me aporten tranquilidad y confianza. No puedo estar más contento con vosotros. Muchas gracias por vuestra paciencia , sois geniales … y por que no decirlo?… Os quiero!!
Hacía tiempo que quería transformar mi blog en página web, darle un aspecto más limpio, ordenar mejor los contenidos, facilitar la tarea a los lectores y, sobretodo, darle esa casita, que tanto se merecían mis creaciones. Contacté con Stefanía y Luis, desde el primer momento, sentí la química necesaria para empezar a hacer realidad mi sueño. Y así, después de siete años en una humilde estancia, ellos diseñaro un espacio precioso, cuidado, limpio y claro para todos mis dulces. Faltaría a la verdad si no dijera que conmigo han tenido una paciencia infinita, puesto que era difícil escoger entre las propuestas que me ofrecían. Todas me parecían perfectas. Grandes profesionales con una dedicación intensa y sentida para que todo sea del gusto del cliente. Y, lo mejor, me han llevado de la mano desde el minuto uno. He aprendido a manejarme, a entender y a crecer en esto del mundo virtual. Estoy encantada con mi web y, sin duda, volveré a contar con Stefanía y Luis en el futuro.
No puedo estar más contenta y más ilusionada con la nueva web. Stefanía y Luis han realizado un trabajo impecable, siempre atentos y receptivos, enseguida captaron mi idea y han sabido desarrollarla a la perfección. Profesionales 100% recomendables, ha sido todo un placer haberles confiado algo para mi tán importante.
Después de una muy mala experiencia y de pensar que la idea que teníamos para nuestra web no era la correcta, y que por eso no estaba dando los resultados esperados, decidimos contar con el equipo de La Casa del Árbol para darle el cambio que necesitaba. Sin duda una muy buena elección: nos asesoraron desde el primer momento para poder plasmar en nuestra nueva web aquello que queríamos transmitir a nuestro público, nos propusieron un diseño más claro y llamativo, y los resultados han superado incluso nuestras expectativas. A destacar también su implicación, puesto que no se han limitado a hacernos una nueva web, sino que nos han explicado cómo lo ha hecho y cómo nosotras mismas podemos realizar pequeños cambios de forma sencilla, necesarios para mantener la web actualizada, adaptándola a la información que en cada momento queremos transmitir. Si estáis pensando en hacer una nueva web, o estáis pensando en darle “una vuelta” a la que tenéis, os recomiendo que contéis con este equipo, estamos seguros de que será una muy buena decisión, y merecerá la pena.
Gracias al talento y buen gusto de Stefanía Díaz y sus servicios!
¿Trabajamos juntos?