Seguro que ahora suena en la habitación un: Sí… ya!
Y pensarás que para ti o para algún conocido que intenta hacerse un hueco en el mundo de internet el dinero si que es un problema.
Cuando nos envían un email para pedirnos presupuesto siempre debemos conseguir tener el equilibrio entre poder ganar algo de dinero (ya que de momento del aire no vivimos) y que la persona que está interesada en trabajar con nosotros pueda permitírselo. Y con permitírselo no estamos diciendo que es porque seamos «caros», si no que con el presupuesto que tengas, puedas.
¿Eso es posible?
Pues la respuesta vuelve a ser sí.
Tienes que dejarle claro a la persona o personas que hagan tu página web y blog de lo que quieres y cuánto dinero tienes para hacerlo. Da igual el presupuesto que manejes, siempre, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE puede hacerse algo. Que a lo mejor ahora no es lo que te gusta al 100% pero si que es lo que puedes permitirte. Y si más adelante la cosa va bien podrás realizar ya la web de tus sueños.
Y hablando de sueños…
Esta semana dos chicos han cumplido el suyo. Bueno, parte de él, ya que la otra mitad está en forma de tienda física!
Míriam de Gastrocenicienta y su compañero Hugo han vuelto a confiar en nosotros para ayudarles con su tienda online, y ya la puedes ver! Poco a poco van actualizando productos y contando a través de las redes sociales todas sus novedades.
Puedes ver su nueva web y aventura en Alma Vegana.
Y recuerda… Siempre es posible!
*Gifs de http://giphy.com