Hace unas semanas compartíamos en las redes sociales nuestro tablero de Pinterest donde vamos «coleccionando» diseños webs de todo tipo para que te inspires y compruebes cuantas posibilidades tienes de mostrar tu trabajo en el mundo virtual.
Siempre repetimos (y nunca nos cansamos de decir) que la presencia en internet es importantísima. Una web bien diseñada y acorde con tu personalidad es un punto (o dos!) a tu favor a la hora de enseñar todo lo que tienes para ofrecer.
En el post de hoy vamos a compartir contigo algunas ideas para diseñar un portafolio.
Algunas personas que contactan con nosotros ya tienen una idea fija sobre qué quieren y otras necesitan que les mostremos algunas ideas más para el diseño de su web. Cuando esto pasa se dan cuenta de que ya hay temas hechos especialmente para ellos y que quieren su web tal cual está en el ejemplo!
Pero ojo!! El hecho de que se quiera un diseño web exactamente igual que el ejemplo del tema no significa que sea comprar el tema, descargarlo y voilá! Web diseñada! Error. El tema tiene que diseñarse igual y se tendrá que «colocar» cada cosa en su sitio. Habrá que traducirlo , preparar bien la gestión de color, tipografía, SEO …
Ahora te dejamos con ejemplos e ideas para diseñar un portafolio 😉
(Para ver la demo de cada tema sólo tienes que pinchar en la imagen)
Vertex
Tripod
Cuber
Me
Yin & Yang
This Way
Bookcase
Argo
Litho
Kaleido
Gracias por estar ahí!!
Buen post.
Gran error que todo el mundo comete el de pensar que tener una buena web es comprar un tema, instalarlo y punto.
Hay un trabajo detrás muy importante, tanto para instalar como para desinstalar funciones de los temas que no vamos a utilizar y por lo tanto solo van a conseguir robarnos espacio y ralentizar la carga de la web y por lo tanto restar puntos en SEO.
Sois unos grandes profesionales.
Gracias!
La verdad es que mucha gente cree que con instalar una plantilla, bien sea premium o no es coser y cantar. Nos ayuda mucho, pero con matices.
Un saludo