Me llena de orgullo y satisfacción, en estas fechas tan importantes para todos, estar escribiendo mi primera publicación en La Casa del Árbol.
Son muchos los motivos por los que he recaído en este ambicioso proyecto en el que tanto Stefanía como Luis llevan trabajando sin parar más de un año.
La filosofía que tienen, el empeño por ayudar a sus lectores y clientes y, sobre todo, las ganas de trabajar que demuestran en el día a día, me han convencido al cien por cien para subirme al trineo de Papá Nöel y que me cuele por la chimenea de La Casa del Árbol.
Como ellos mismos han comentado en más de una ocasión, mi perfil es puramente orientado al marketing digital en general, especializándome en SEO, SEM y SMM, campos que trataremos a lo largo de todas las publicaciones, y es que en estos tres pilares, junto a las publicaciones en redes sociales y otras técnicas de inbound marketing de contenidos nos tendremos que basar si queremos triunfar con nuestro blog en 2015.
Entre nosotros no habrá secretos. Desde La Casa del Árbol perseguiremos la transparencia y compartiremos con vosotros todas esas prácticas que nos han llevado a contar con miles de lectores.
¿Qué deberíais esperar de mi?
La verdad es que vengo cargado de ganas. Sobre todo eso: muchas ganas. Por esa razón me encantaría que fueseis vosotros los que, de vez en cuando, me propongáis dudas para que a la semana siguiente pueda responderos con un post elaborado explicando punto por punto vuestras inquietudes. De esta manera podremos crear artículos completamente orientados a vuestras necesidades que, al fin y al cabo, son las mismas que tienen otros tantos miles de lectores.
¿Qué espero de vosotros?
Me lo espero todo. Son ya más de cinco años de experiencia en el mundo del blogging, años en los que he podido participar en proyectos muy ambiciosos y que me han surgido millones de situaciones diferentes. Sobre todo, me encantaría tener la máxima interactuación posible porque eso ayudará a que publiquemos con más asiduidad, resolveremos un mayor número de dudas, ayudaremos a más gente y creceremos todos juntos de la mano.
Mi primera recomendación
Todavía no he conseguido vuestra confianza, lo sé. Pero permitidme que os de un primer consejo: inscribiros en nuestro curso Hey, WordPress! Donde podréis contar con contenido completamente exclusivo y que ha llevado a pequeños proyectos convertirse en algo grande.
En caso de que todavía tengas dudas de si Hey, WordPress! es para ti, lo mejor que puedes hacer es subscribirte a La Casa del Árbol y así recibir todo nuestro contenido totalmente gratis en tu correo electrónico. Además recibe acceso a regalos, trucos, descuentos y contenido exclusivo.
¡Hola!
¡Me ha gustado mucho tu presentación! Encantada 🙂
Yo me estoy iniciando en el mundo del blogging, y ya estoy apuntada al curso de Hey, WordPress! He oído hablar del SEO, aunque no he logrado crearme una idea clara (aún!) 😉 Lo que he descubierto al leerte es que hay más!! 😮 ¿¿SEM y SMM??
¿Qué son?
Saludos
Hola Miriam.
Primero, muchas gracias por comentar y me alegro muchísimo de que te haya gustado la presentación.
En el curso podrás ver una introducción a SEO para bloggers, aunque estamos trabajando para poder ofreceros mucho más.
SEM son las siglas de Search Engine Marketing (Marketing en buscadores), es decir… la publicidad que podemos comprar en los buscadores.
SMM es Social Media Marketing (publicidad en las redes sociales)… esos anuncios que nos aparecen a veces en facebook o bien esos “tweets patrocinados”.
Un saludo.
Entonces…. Cuando pones una palabra en Google, por ejemplo, y los primeros resultados que aparecen, con el cartel de «anuncio» ¿es SEM?. ¿Y los primeros resultados, que ya no tienen el cartel de «anuncio», es SEO?
Y una última pregunta, ¿cuál es el precio orientativo para el SEM?
¡Gracias! 🙂
Saludos y muy buen 2015
Exacto Miriam. Eso es SEM.
En cuanto al precio orientativo… depende de la palabra clave y otros factores. Intentaré escribir esta semana sobre ello y así puedes profundizar un poco en el tema.
Un saludo., y gracias por tus comentarios.