Así es! De vez en cuando nos gusta hablarte de algo más que de diseño y seo. Ante todo somos personas y hace algún tiempo emprendedores y recibimos algunos emails sobre ese tema.
No somos especialistas pero si alguien nos pregunta qué hicimos para llevar a cabo nuestro proyecto pues se lo contamos.
Llevamos semanas recibiendo artículos de otras webs donde todo es negatividad y algunas personas nos preguntan que cómo nos animamos. Realmente nos sorprende que de repente todas esas personas, empresas y emprendedores que anunciaron a bombo y platillo diciendo:
¡Qué maravilla es esto de emprender y vivir de algo que te gusta!
Ahora ayuden a otros emprendedores pero bajo el lema:
No es oro todo lo que reluce.
¿De verdad? ¿Lo que fue maravilloso para ellos ahora no lo es para ti? ¿Es cívico llenar webs de negatividad para poder asesorar a emprendedores… ? ¿Todo por la pasta!? ¿Por qué los emprendedores no quieren que emprendas?
Y no, no vamos a decirte que todo es maravilloso y qué adelante! Pero como hay muchas webs que hablan de lo negativo de emprender nosotros te hablaremos de las ventajas por las que creemos que debes apostar por hacer lo que te gusta , bien sea emprendiendo por tu cuenta o en una empresa. Para gustos… colores!
Nuestras ventajas de ser emprendedores
– Tú eres tu jefe.
– Si decides emprender con más personas (como nosotros hicimos) sabrás lo que enriquece tu día a día. Además no sabes lo que aprendes del resto de compañeros, un lujo.
– Decides tu horario. Vamos que si quieres babar la almohada hasta las 12 de la mañana y trabajar hasta la 1 de la noche… Pues puedes hacerlo!
– Si quieres tomarte un día libre y el siguiente hacer jornada doble no habrá nadie que te diga lo contrario. (De verdad, por lo menos a nosotros no se nos ha aparecido el demonio a nuestra izquierda recordándonos que no estamos trabajando…)
– Podrás tener a tu mascota siempre contigo. Nuestra perra Leah está más feliz que nunca!
– Si te organizas bien podrás irte de vacaciones cuando te de la gana (recuerda que el martes es el día más barato para volar 🙂 y el viernes el más caro)
– ¿Y la pasta? Pues con paciencia, constancia y gente que confíe en lo que haces poco a poco irás llenando la hucha. Está claro que habrá meses regulares y otros buenos pero nadie a dicho que el dinero caiga desde el primer día, pero si crees en ti tarde o temprano valdrá la pena.
De verdad, manda todos esos mensajes negativos fuera de tu vida!
Como habrás notado nos gusta mucho , pero mucho Friends! Hasta la semana que viene!